TURISMO en el ACUERDO San Juan: "Seguiremos con CUIDADO y seguramente con algunos AJUSTES"

Lo dijo la ministra de Turismo y Cultura de la provincia en la llegada al Teatro del Bicentenario donde se prepara la jornada extraordinaria.








En el marco del encuentro extraordinario del Acuerdo San Juan este jueves en el Teatro del Bicentenario, la ministra Claudia Grynszpan, de la cartera de Turismo y Cultura, habló con Diario Móvil y aseguró que se van a tener en cuenta todos los pedidos en la mesa.

"Vamos a analizar juntos, esto tiene que ver no con un análisis unilateral de un funcionario sino de una mirada conjunta. A partir de esto, vamos a elaborar un plan", aclaró la ministra de Turismo a Diario Móvil.

Además expresó el deseo de seguir adelante "con cuidados y seguramente con algunos ajustes".

Ante la consulta de que si desde el Ministerio están pensando algún plan o ayuda al sector, la ministra dijo: "Vamos a ver qué resulta de este instrumento que existe a partir del Acuerdo San Juan".

https://www.youtube.com/watch?v=un4AoSWfT8A&ab_channel=DiarioMovil
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.