Un REMISERO sanjuanino encontró y DEVOLVIÓ una billetera: "Estos gestos nos llenan el corazón"

remis oeste solidaridad
remis oeste solidaridad
Una mujer decidió compartir lo sucedido en sus redes sociales. Su hija había perdido la billetera en el asiento trasero del Remis de Dardo, quien no dudó en devolverla.








Una sanjuanina vivió un momento de susto, pero que luego terminó con una lección de fe. Marcela Salinas relató lo que le sucedió a su hija, Anna Fachinelli, luego de perder su billetera en el interior de un Remis. El chofer del mismo fue quien se encargó de ubicar el domicilio y personalmente entregó el monedero con $480, DNI y "otras cosas, para ella, de mucho valor emocional", describió Salinas.

"Hoy golpean la puerta de mi casa y era el Sr. Dardo, de Remis Oeste San Juan, del Taxi Nº1299. Le devolvió intacta su billetera", relató en un posteo en Facebook donde agradeció el enorme gesto.

"La verdad que estos hermosos gestos llenan el corazón", expresó y aseguró que el Sr. Dardo le dio "una lección de fe" a su hija que le da esperanzas en "creer en la gente".

La situación se hizo viral entre los sanjuaninos, quienes compartieron comentarios destacando el accionar de Dardo. Si bien no era mucho el dinero, el trabajador hizo lo que, lamentablemente, muchos no hacen.

"Su papa ayer le decía 'te la van a devolver' y así fue, que bueno poder seguir creyendo que hay muchísima gente de bien, como Dardo, que con esta enorme acción nos da esperanza de que los buenos gestos nos hacen un poco mejor a todos", concluyó la sanjuanina, emocionada por lo sucedido.

Cuando seguis creyendo, y te pasan pequeñas y enormes cosas!!!! Mi hija, Anna Fachinelli, ayer perdió su billetera, con...

Posted by Marcela Salinas on Wednesday, April 7, 2021


 
Lo más visto