Hoy se cumplen 3 años de la desaparición de su hijo en San Juan: "no me rindo, sigan compartiendo"

Más Noticias
pp
pp
Desapareció un 10 de abril de 2018 y desde ese entonces su madre no baja los brazos. Piden seguir difundiendo su imagen.








Hace 3 años que Virginia Roquier no sabe nada de Cristián, su hijo. Ellos vivían en Neuquén pero decidieron venir a San Juan. Cristián estaba saliendo de las adicciones y Virginia era su apoyo. Un día tenía que tomar un colectivo y debía estar de regreso a las 14, pero su mamá no sabe por qué a las 13.30 ya no tenía prendido el celular. Virginia dialogó con Diario Móvil y contó como sigue el caso y qué la motiva a seguir en la lucha: «No hay ninguna novedad. Todo sigue igual que hace tres años. Sigo publicando sus fotos atiendo cada llamadas para ver si tengo algún inicio para seguir en su búsqueda como hago hace casi 3 años".

«Siempre pido fotos para corroborar porque puede haber cambiado mucho.  En la fotos yo que lo conozco sé que no es.  Lo único que mantiene en pie es la esperanza. Creer en Dios que va a parecer», agregó la mujer.

Virginia continúa con su lucha y esperanzada de que Cristian volverá a su casa. "La Fiscalía Federal parece ser que reabrió la causa, porque están citando a conocidos de Cristián, pero recién ahora después de tanto tiempo se está averiguando".
Te puede interesar
Lo más visto