Fuerte RECLAMO de los vecinos del barrio Frondizi a SIGMA por las ESCRITURAS de sus TERRENOS

Captura de pantalla 2021-04-09 111143
Captura de pantalla 2021-04-09 111143
Se concentrarán este viernes a las 20 en el playón próximo al exmatadero.








Los vecinos del Barrio Frondizi se reunirán este viernes 9 de abril a las 20 h en el playón próximo al exmatadero. El reclamo es ante la empresa Sigma, el Ingeniero Rins y el IPV porque todavía no se realiza la entrega de las escrituras definitivas de sus terrenos. Según los vecinos solo faltaría la firma de Rins para que se complete el trámite.

Según lo que aducen los vecinos, la empresa SIGMA no entregó al IPV el final de obra, siendo que el barrio tiene 16 años de construido. Además, no se ha realizado hasta la fecha las mesura ni parcelaciones en los planos.

"El barrio lo construyó Sigma y el presidente era Rins, él tiene que firmar una sucesión para que la gente pueda escriturar”, explicó uno de los vecinos hace unos años en los medios sanjuaninos.

Otros reclamos

Este barrio ya ha tenido otros problemas. Hubo reclamos por la sangre que dejaba, aparentemente, el matadero del lugar; por el estado deplorable de algunas calles; la falta de mantenimiento de algunas de plazas internas del barrio; la fragilidad de las cañerías de la red de agua potable, que a dos por tres se rompen; el cierre perimetral que lo han vuelto a romper, y en este sector el grateau prometido que no llega. En fin, los detalles del barrio que son olvidados por los funcionarios, y que de alguna manera complican el bienestar de la comuna.

Cabe destacar que son más de 500 viviendas, más de 2.300 habitantes que buscan una solución y por eso se concentrarán en el playón del Barrio.
Lo más visto