Karina, la ENFERMERA y personal de LIMPIEZA que trabaja 14 horas diarias en el Hospital RAWSON

Hace 11 años que está trabajando en limpieza y siempre sintió amor y curiosidad por enfermería, por eso con esfuerzo y voluntad pudo estudiar y recibirse sin dejar su trabajo de limpieza hasta el día de hoy.








Por un post de Facebook que se hizo viral, San Juan hoy conoce a Karina Pontoriero, una mujer de 48 años que comenzó a trabajar en el servicio de limpieza del Hospital Rawson y al estar en contacto con profesionales de la Salud y su trabajo se empezó a interesar por la enfermería. Es así que con esfuerzo y dedicación logró recibirse y actualmente trabaja de ambas cosas en ese nosocomio.

«De día trabaja en limpieza y de noche es enfermera o viceversa, o a veces le toca hacer ambas porque la vida laboral en el hospital es de 24 hs, 7 días a la semana los 365 días del año. Y en esos dos trabajos te puede tocar cualquier horario de cualquier día, entonces ella se tiene que acomodar para cumplir con ambos. Son 14 horas diarias las que trabaja. Lejos estoy de romantizar lo que hace porque no es lo que está bien, el ser humano debe tener horas que dedicar al ocio también, entre otras cosas. Pero sólo quiero que la conozcan porque la admiro», reza el mensaje de Facebook que se viralizó enseguida.

Además, el post cuenta que Karina expresó que conservar ambos trabajos era algo «momentáneo» (hace unos 4 o 5 años lleva siendo «momentáneo»). «Lo hace porque ayuda a sus hijos a estudiar, su hijo está en tercer año de Medicina y su hija ya recibida de docente está haciendo la licenciatura, ah! y ella también está haciendo la licenciatura, porque con el título de enfermera no alcanza, no te podés quedar, tenés que seguir especializandote, y ella con sus 48 años lo sigue haciendo», sigue el post.
Lo más visto