Un JOVEN persiguió a MOTOCHORROS, los atropelló y uno MURIÓ: el cómplice está GRAVE

Nacionales
motochorro muerto
motochorro muerto
En Rosario, la víctima sufrió el asalto de los motochorros cuando salía de una entidad bancaria. Sin embargo, decidió perseguirlos con su camioneta hasta alcanzarlos y atropellarlos a metros de una comisaría. Uno de los delincuentes perdió la vida.






Foto: Rosario 3

La constante inseguridad en el País se reflejó una vez más con la muerte de un delincuente en Rosario. Según consignaron colegas de Rosario 3, un joven sufrió una salidera y decidió ir tras los motochorros, que escapaban con su bolso con dinero. En una Chevrolet s10, la víctima atropelló a los ladrones y uno de ellos murió, mientras el otro está internado en grave estado y con custodia policial.

Esto sucedió el jueves en el interior del barrio de Fisherton, al oeste de Rosario, y a muy pocos metros de la comisaría 17ma. En un banco de la zona, el joven fue abordado por dos motochorros y le sustrajeron el bolso donde llevada el dinero y cuyo monto no se conoció.

Ante eso, el damnificado salió tras ellos y, tras una rápida persecución, los alcanzó en la intersección de las calles Juez Zuviría y Navarro, a pocos metros de la sede policial de Fisherton. Allí los atropelló y por la velocidad que iban ambos vehículos la camioneta quedó subida a la vereda tras impactar contra un árbol.





Uno de los delincuentes terminó debajo del vehículo y murió. Foto: Rosario 3

La víctima fatal terminó debajo del vehículo y a un costado quedó un bolso con el dinero producto del botín del robo.


Un vecino de la zona, identificado como Osvaldo, dijo a la prensa local que "una camioneta subió a la vereda y le pegó a una moto".


Y añadió: "Uno de los ladrones terminó abajo de la camioneta y el otro en el piso. Le robaron cuando salió del banco y los agarró".




Una de las personas que se trasladaba en la moto murió al instante y su cómplice se encuentra en grave estado y fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona. Fuentes policiales dijeron que el motochorro fallecido tiene 25 años y fue identificado con las iniciales C.D.P.


Testigos dijeron que el joven fallecido quedó tendido debajo de la camioneta y su cómplice a un costado, gravemente herido, en medio de una gran conmoción entre los vecinos del barrio.


En el lugar intervinieron efectivos de la Policía provincial y el fiscal de Homicidios, Patricio Saldutti.

Te puede interesar
Lo más visto