Un JOVEN persiguió a MOTOCHORROS, los atropelló y uno MURIÓ: el cómplice está GRAVE

En Rosario, la víctima sufrió el asalto de los motochorros cuando salía de una entidad bancaria. Sin embargo, decidió perseguirlos con su camioneta hasta alcanzarlos y atropellarlos a metros de una comisaría. Uno de los delincuentes perdió la vida.


Foto: Rosario 3

La constante inseguridad en el País se reflejó una vez más con la muerte de un delincuente en Rosario. Según consignaron colegas de Rosario 3, un joven sufrió una salidera y decidió ir tras los motochorros, que escapaban con su bolso con dinero. En una Chevrolet s10, la víctima atropelló a los ladrones y uno de ellos murió, mientras el otro está internado en grave estado y con custodia policial.

Esto sucedió el jueves en el interior del barrio de Fisherton, al oeste de Rosario, y a muy pocos metros de la comisaría 17ma. En un banco de la zona, el joven fue abordado por dos motochorros y le sustrajeron el bolso donde llevada el dinero y cuyo monto no se conoció.

Ante eso, el damnificado salió tras ellos y, tras una rápida persecución, los alcanzó en la intersección de las calles Juez Zuviría y Navarro, a pocos metros de la sede policial de Fisherton. Allí los atropelló y por la velocidad que iban ambos vehículos la camioneta quedó subida a la vereda tras impactar contra un árbol.

Uno de los delincuentes terminó debajo del vehículo y murió. Foto: Rosario 3

La víctima fatal terminó debajo del vehículo y a un costado quedó un bolso con el dinero producto del botín del robo.

Un vecino de la zona, identificado como Osvaldo, dijo a la prensa local que «una camioneta subió a la vereda y le pegó a una moto».

Y añadió: «Uno de los ladrones terminó abajo de la camioneta y el otro en el piso. Le robaron cuando salió del banco y los agarró».

Una de las personas que se trasladaba en la moto murió al instante y su cómplice se encuentra en grave estado y fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona. Fuentes policiales dijeron que el motochorro fallecido tiene 25 años y fue identificado con las iniciales C.D.P.

Testigos dijeron que el joven fallecido quedó tendido debajo de la camioneta y su cómplice a un costado, gravemente herido, en medio de una gran conmoción entre los vecinos del barrio.

En el lugar intervinieron efectivos de la Policía provincial y el fiscal de Homicidios, Patricio Saldutti.

¿Qué opinas de esta nota?