Uñac tras la aprobación de la Ley de Ganancias: "dignifica a trabajadoras y trabajadores"

Política
La Ley de Ganancias fue aprobada en la jornada de este jueves tras discutirse en cámara de Senadores. Ante esto, el gobernador sanjuanino expresó su conformidad y aseguró: "representa el valor de cumplir con la palabra empeñada".






Sergio Uñac rescató la labor del presidente, Alberto Fernández, en la "reconstrucción de la Argentina".

Este jueves, en el Congreso de Nación, senadores aprobaron la Ley de Ganancias con 66 votos afirmativos y una abstención. Esta iniciativa exime del impuesto a las ganancias a trabajadores que cobren hasta 150 mil pesos. Además, en la misma sesión se sancionó una reforma al régimen de Monotributo.

La normativa fue apoyada por todos los bloques y la única abstención fue del opositor bonaerense Esteban Bullrich.

El proyecto para modificar el alcance del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores que cobren hasta 150 mil pesos mensuales también se extiende a los jubilados que perciban hasta ocho haberes mínimos.

En rigor, en San Juan serán 15.137 empleados y jubilados los beneficiados.

Ante esto, el gobernador de nuestra provincia, Sergio Uñac, se mostró contento desde su cuenta de Twitter. El mandatario expresó que la iniciativa impulsada por Sergio Massa, "beneficiará a una gran cantidad de argentinos que dejarán de pagar este tributo".

Además, el jefe del Ejecutivo provincial sostuvo que "es un gran paso en el camino hacia la Reconstrucción Argentina, encabezada por nuestro presidente, @alferdez (Alberto Fernández)". 

Finalmente, el sanjuanino concluyó valorando la aprobación de la nueva ley que representa el cumplimiento "con la palabra empeñada" y que dignifica "a las trabajadoras y trabajadores de nuestro país". 

Te puede interesar
Lo más visto