Golpeó brutalmente a una NIÑA DE DOS AÑOS y en la cárcel los presos LO TORTURARON con agua hirviendo

Tras el ataque el recluso trató de suicidarse.


La joven se quebró. No pudo sostener más la mentira y, ante la atenta mirada de los policías de guardia del hospital Orlando Alassia de Santa Fe, confesó. Dijo que no era cierta la versión del robo que había dicho al llegar y denunció que su hija había sido brutalmente golpeada por su pareja, un joven de 18 años que vivía con ella y sus dos chicos (de 2 y 4), desde hacía dos semanas.

La menor debió ser operada de urgencia, ya que presentaba desplazamiento de cráneo y hemorragias internas. La mujer de 23 años detalló que su relación con J.Z., como se identificó al agresor, cambió completamente cuando se mudó a vivir con ella y sus hijos. El vínculo se tornó violento y los más afectados fueron los niños a quienes golpeaba porque «lloraban mucho».

En medio de su descargo la mujer, víctima de violencia de género, contó que su otro hijo había quedado en la vivienda de la calle Chaperauge al 1900, en la ciudad de Santo Tomé. Los oficiales dieron aviso a sus superiores y se envió un móvil policial para rescatar al niño.

Cuando los policías llegaron al lugar lo encontraron escondido debajo de su cama.

Cuando los policías llegaron al lugar lo encontraron escondido debajo de su cama.

De acuerdo a lo informado por el Diario Uno de Santa Fe, en la madrugada del domingo 4 de abril, los policías llegaron a la casa, salvaron al chico y lo llevaron al hospital Alassia, donde fue revisado por los médicos y se constató que se encontraba fuera de peligro. El siguiente paso fue salir en búsqueda del autor de la bestial agresión contra los menores, que había escapado de la casa.

Algunas horas más tarde, los vecinos advirtieron a las autoridades que el joven había regresado a la vivienda. Cuando los policías llegaron al lugar lo encontraron escondido debajo de su cama. Lograron capturarlo y quedó detenido en la Subcomisaría 17 de Santo Tomé.

«El imputado actuó voluntariamente y con el objetivo de causarles la muerte a los menores», aseguró la fiscal Cristina Ferraro al medio santafecino. «Les propinó golpes de puño al niño y a la niña cuando estaba a solas con ellos, debido a que la madre de las víctimas estaba en otra parte de la vivienda y el imputado la amenazaba para que no pudiera frenar la agresión”.

"El imputado actuó voluntariamente y con el objetivo de causarles la muerte a los menores", aseguró la fiscal Cristina Ferraro al medio santafecino.

«El imputado actuó voluntariamente y con el objetivo de causarles la muerte a los menores», aseguró la fiscal Cristina Ferraro al medio santafecino.

¿Qué opinas de esta nota?