Internaron a HORACIO CABAK por CORONAVIRUS

Nacionales
horacio-cabakjpg
horacio-cabakjpg
El conductor y panelista iba a regresar hoy a Polémica en el bar. Complicaciones en su cuadro por COVID derivó en una internación. No tuvo que ser asistido con respirador.





El pasado 31 de marzo se supo que Horacio Cabak dio positivo de coronavirus y, hasta el domingo 4 de abril, cada día venía reportando en su cuenta de Twitter que estaba bien con un simple emoji de pulgar hacia arriba y sin dar demasiados detalles. Cada tanto, sumaba alguna foto desde la comodidad de una hamaca paraguaya o una reposera, una vista a sus árboles, la compañía de un gato o un cargamento de golosinas considerado como un “botiquín de primeros auxilios”.


Sin embargo, este viernes se supo que debió ser internado en la clínica Zabala, ubicada en el barrio porteño de Belgrano. “Está sin fiebre y evoluciona favorablemente, pero requirió internación para monitoreo constante por una neumonía bilateral”, aseguran desde su entorno, aunque desde que se le diagnosticó la enfermedad, mantienen hermetismo sobre su caso.


Ni bien se supo de su positivo, se decidió aislar a parte de la mesa de Polémica en el Bar (América) de manera preventiva, ya que Cabak se desempeña allí como panelista. Por unos días, tanto Mariano Iúdica como Chiche Gelblung salieron en el programa de manera remota.




Ni bien se supo del positivo por coronavirus de Horacio Cabak, se decidió aislar a Mariano Iúdica y Chiche Gelblung (Foto: Polémica en el Bar, América)Ni bien se supo del positivo por coronavirus de Horacio Cabak, se decidió aislar a Mariano Iúdica y Chiche Gelblung (Foto: Polémica en el Bar, América)

Respecto a los efectos de la segunda ola de coronavirus, la situación sanitaria de la Argentina y el caso de las vacunas contra el covid-19 el pasado jueves Cabak interrumpió su seguidilla de “pulgares arriba” para hacer un duro descargo contra el presidente Alberto Fernández, en una serie de tres tweets.


¿Conseguiste las vacunas que prometiste? No. Te vacunaste con las dos dosis y por no cuidarte te contagiaste. ¿Y vos sos el enojado? ¿Posta? Conseguí las vacunas y pedí perdón”, escribió en el primer mensaje.


Solo conseguiste vacunar a 700k personas con las dos dosis. ¿Y nos tratas de imbéciles e irresponsables? CONSEGUÍ VACUNAS, Y PEDÍ PERDÓN MALEDUCADO”, expresó en el segundo, enfatizando con mayúsculas.


En el tercero, hizo un listado que se lee como las prioridades que debería ejecutar el gobierno en lugar de su agenda actual: “1-Vacunas 2-Salud 3-Pobreza 4-Inflacion 5-Desempleo 6-Seguridad ¿REFORMA DE LA JUSTICIA? ¿POSTERGAR LAS PASO? ¿PRESIDIR EL PJ? ¿Eso es agenda? CONSEGUÍ VACUNAS”, insistió con su pedido.




Los tweets de Horacio Cabak contra Alberto Fernández (Foto: Twitter @HoracioCabak)Los tweets de Horacio Cabak contra Alberto Fernández (Foto: Twitter @HoracioCabak)

En una de sus últimas apariciones en Polémica en el Bar, Cabak se había trenzado en una dura discusión con Flavio Azzaro, otro de los panelistas del programa, respecto a la pelea verbal entre Coco Sily y Fernando Iglesias. “¿Vos avalás la violencia?”, le preguntó el conductor de La jaula de la moda“Yo avalo que te podés enojar con un tipo como Fernando Iglesias”, respondió Azzaro. “¿Y lo amenazás?”, insistió Cabak. “No, vas y lo cagás a trompadas”, replicó el periodista de Crónica TV. “Para mí, no podés usar la radio para eso”, intervino Chiche Gelblung. Azzaro asintió, y mientras mandaban el tape con los dichos de Iglesias, se lo escuchó decir en off “dejámelo en un ascensor diez minutos”, en clara referencia al diputado.


Luego, Azzaro ratificó su postura y subió la apuesta. “A un provocador, si lo cagan a trompadas se la tiene que bancar. Yo soy un provocador, y si alguien me quiere cagar a trompadas, me la banco”, sentenció el periodista deportivo, iniciando otro flanco de conflicto. “¿Hebe de Bonafini es una provocadora?”, preguntó Cabak en alusión a la titular de Madres de Plaza de Mayo, y todos asintieron. “¿Hay que cagarla a trompadas?”, retrucó, provocando el contraataque de Azzaro. “Estás hablando de una mujer grande, tenés que tener un poco de criterio ¡Cómo dice que le quiere pegar a una vieja!”, planteó el periodista deportivo.


Dale, Flavio, ¿me vas a decir que el señor criterio sos vos? Dejame de joder”, contestó Horacio, en el plano de la ironía. “Vos te la tenés que bancar si te quieren cagar a trompadas, Cabak. Te la pasás provocando”, señaló Azzaro, y esta vez el conductor se prendió al juego: “¿Cuál es mi provocación? ¿Pedir que se administren bien las vacunas? ¿Pedir que no le pongan vacunas a pelotuditos de 20 años?”, planteó Horacio. “Sí, claro, Horacio. Vos no provocás en Twitter, está bien”, cerró Flavio con sarcasmo.

Te puede interesar
Lo más visto