POLÉMICA: Cortarán LA LUZ a los lugares que hagan FIESTAS CLANDESTINAS

Nacionales
fiestas-clandestinas
fiestas-clandestinas
Se aplicará un corte como castigo para quienes incumplan con las medidas de restricción nocturna. Deberán pagar una multa para reactivar el servicio.







El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, implementó una nueva medida para frenar el avance de las fiestas ilegales en la provincia. Tras el anuncio de las medidas anunciadas por Alberto Fernández, el mandatario chaqueño emitió un decreto en el que faculta a las compañías que proveen energía eléctrica a castigar a los que incumplan con las restricciones en la circulación nocturna impuestas.

Desde este viernes, de constatarse irregularidades o alteraciones en relación con lo declarado en términos de categoría de usuario, potencia o por el uso del servicio para el incumplimiento de medidas de restricción sanitarias, las empresas procederán a interrumpir la prestación.

Los usuarios denunciados deberán pagar una multa para volver a tener el servicio.

El decreto N° 792/21, el cual se adhiere al N° 235/21 de Nación, no solo contempla la suspensión de reuniones y eventos públicos y privados en espacios cerrados -bajo cualquier modalidad o motivo- sino que además faculta a las empresas de energía a realizar cortes en el suministro de los lugares denunciados.

De esta medida quedan exceptuadas las reuniones familiares de grupos convivientes en domicilios particulares y eventos en espacios abiertos, pero hasta 20 personas.
Te puede interesar
Lo más visto