POLÉMICA: Vidal lanza su libro con CRÍTICAS a Macri

Nacionales
El libro saldrá este 12 de abril, en él, la exgobernadora bonaerense reveló diferencias no saldadas con el fundador del PRO. Destacó el protagonismo de Axel Kicillof en el Gobierno.








María Eugenia Vidal, exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, lanzará desde el lunes 12 de abril en las librerías de todo el país su libro "Mi Camino" y en el que remarca diferencias con el expresidente Mauricio Macri, reflexiona sobre su gestión y destaca el protagonismo que tiene el actual mandatario bonaerense Axel Kicillof en el Gobierno nacional.

Hasta el momento, la exmandataria decidió reconfirmar este viernes la noticia que comenzó a trascender hace por lo menos un mes solamente en dos historias en su cuenta de Instagram, lo que fue replicado en el mismo formato en su Facebook, pero no hizo mención alguna en su Twitter.

Qué piensa el Gobierno sobre un regreso del IFE, el REPRO II y las "medidas focalizadas"
En la primera fotografía sostiene uno de los ejemplares sobre una caja que contiene a otros tantos y la acompañó con un mensaje hacia sus seguidores: "¡Llegó! Lo que alguna vez fue una idea, correcciones y revisiones, hoy está acá y estoy ansiosa de que puedan tenerlo en sus manos para disfrutarlo".

"Agradezco a todos los que me ayudaron e inspiraron a hacerlo posible", expresó en la siguiente imagen que la muestra mientras mira atentamente a uno de los libros.

"Mi Camino" es publicado bajo el sello de la editorial Penguin Randon House y hasta el momento se desconoce si la autora realizará una presentación al estilo Macri el pasado 18 de marzo en el Centro de Convenciones Buenos Aires o una gira por varias provincias.

De todas formas, la realización de un evento de similares características se encuentra obstaculizado por las nuevas medidas restrictivas anunciadas por el presidente Alberto Fernández y posteriormente por el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Según lo trascendido, entre un balance puntilloso sobre su administración al frente del territorio durante cuatro años, Vidal reveló que las diferencias con el fundador del PRO "no se saldaron muy bien" luego de una reunión de importancia para el partido y al que su líder decidió faltar a último momento.

En ese encuentro al que acudieron Marcos Peña, exjefe de Gabinete; Jaime Durán Barba, exasesor político de Macri; y Rodríguez Larreta se iba a dialogar sobre la posibilidad de imponer la imagen de la entonces gobernadora en tiempos en donde los cuestionamientos hacia el jefe de Estado eran constantes y la crisis del país se agudizaba.

En otro de los capítulos, señaló como su "mayor arrepentimiento y mayor autocrítica" no haber "levantado la voz" para comunicar que "las cosas estaban mal y que había que tomar otras decisiones".

En ese sentido, consideró que se "tendría que haber involucrado más en las decisiones del Gobierno nacional" y resaltó que esa acción sí lleva adelante Kicillof.

"Tengo diferencias con Kicillof pero él sí es muy protagonista del Gobierno", subrayó y añadió que "en 2018" no era parte de las decisiones relacionadas a la macroeconomía, "las que finalmente deciden la suerte de la Provincia".

Fuente: Ámbito Financiero
Te puede interesar
Lo más visto