VIRAL: Un ABUELO se hizo más de 60 TATUAJES en 2 años

El hombre ruso de 74 años se convirtió en una estrella de YouTube, en donde tiene más de 9000 suscriptores.


Se volvió viral en todo el mundo la historia de un abuelo ruso llamado Vladimir Sedakov que en tan solo dos años se realizó más de 60 y ahora es toda una celebridad en las redes sociales.

“Espartaco”, como se hace llamar este ciudadano ruso de 74 años, comenzó a interiorizarse en el arte hace una década y luego de pintar varios cuadros decidió volcar los dibujos a su piel. Sedakov se hizo su primer tatuaje en 2019 y ya está tatuado de la cabeza a los pies.

 

Actualmente tiene 63 tatuajes y planea cubrir por completo su cuerpo. Su dibujo más famoso, por el que lleva su apodo, es uno del temible gladiador Espartaco, quien dirigió un ejército de esclavos rebeldes en el siglo I a.C.

Gracias a su llamativa apariencia y a su edad, Vladimir se convirtió en una estrella en las redes sociales. Actualmente su canal de YouTube tiene más de 9000 suscriptores y en Instagram lo siguen más de 4000 personas. Según declara a la agencia Ruptly, cambió de trabajo más de 60 veces y hoy en día está desempleado, solo vive de su pensión.

En su cuenta de Instagram, “Espartaco” comparte fotos de su excéntrico estilo de vida junto con videos en donde se lo puede ver hablando sobre arte o realizando actividad física, desde flexiones hasta competencias de running. El hombre afirma que “los tatuajes le dan fuerza para enfrentar al futuro y focalizarse en el arte”.

Fuente: La Nación

¿Qué opinas de esta nota?