El DESGARRADOR pedido del la madre del joven DETENIDO por MATAR a dos MOTOCHORROS: "Tiene que salir"

Nacionales
FAMILIAR DEL PRESO MOTOCHORROS
FAMILIAR DEL PRESO MOTOCHORROS
Diego estará detenido, al menos por 60 días, luego de que persiguiera y atropellara con su camioneta a dos delincuentes que lo habrían querido asaltar. Los motochorros murieron. 








Decenas de vecinos de Fisherton se manifestaron a favor de Diego C., el joven de 25 años que fue detenido tras perseguir, atropellar y matar a dos motochorros. Lo habían asaltado y le robaron una mochila con dinero en la puerta de su casa, en la ciudad de Rosario, y su familia abandonó la vivienda por temor a recibir algún ataque en venganza.

La protesta se inició en Eva Perón y Wilde y finalizará a la altura de Circunvalación. Los vecinos caminaron con paraguas bajo la lluvia y llevaban carteles con lemas como “nadie nos cuida” o “libertad para Diego”. “Estamos todos en la misma mier.., peleando por nuestra vida, para que dejen de matarnos porque los delincuentes salieron a matar”, sostuvo en Radio 2 la tía de Diego.

Según contó la mujer, Diego se encuentra detenido e incomunicado. “No sabemos nada de él porque no podemos verlo ni hablar, está como si fuera el delincuente. Nos dijeron que está bien y nada más”, señaló.

“Pedimos que lo liberen porque él no es ningún homicida, él se defendió en su legítima defensa. Si hubo exceso es porque estaba defendiendo lo que se gana todos los días”, insistió la tía del joven.

“Ninguno de nosotros laburantes decide salir a matar, él no salió a matar, él quiso defenderse porque ellos tenían dos armas. Los jueces, el fiscal, que se den cuenta de que Diego ni siquiera conocía una comisaría. Tiene una vida intachable, fíjense el prontuario de los delincuentes, uno de ellos había salido de la cárcel hace 3 meses”, agregó.

Este domingo por la mañana, la Justicia le dictó 60 días de prisión preventiva al joven que atropelló el jueves pasado a dos motochorros, que lo habían asaltado, cuando intentaban huir en Rosario.


Fuente: TN
Te puede interesar
Lo más visto