No aprenden más: sorprendieron a 22 sanjuaninos en una FIESTA CLANDESTINA

San Juan
Entre ellos habían menores de edad. Ocurrió en el interior de Villa Hipódromo en Rawson.






Imagen ilustrativa.

Pese al aumento de contagios de coronavirus y a las nuevas restricciones impuestas por las autoridades nacionales y provinciales, un grupo de jóvenes decidió pasar por alto todo y hacer una fiesta clandestina. El hecho fue registrado por efectivos de la subcomisaria Villa Hipódromo, quienes indicaron que detuvieron a 22 personas, entre los cuales habían menores de edad.

Todo ocurrió cerca de las 4:30. La policía llegó tras recibir denuncias y, al llegar, la fiesta era evidente: música y gente sin distanciamiento podía percibirse desde el exterior de la vivienda, ubicada por calle Mercedita.

Ante esto, los efectivos intervinieron y detuvieron a 22 personas, con menores de edad incluídos. Estos quedaron a disposición del 2º Penal de la Niñéz y Adolescencia. Por su parte, los mayores quedaron vinculados al 3er Juzgado de Faltas.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.