"Nunca te rindas": el GRAN tatuaje de un sanjuanino FANÁTICO del Wey Zapata

Deportes
tatuaje wey2
tatuaje wey2
Los homenajes al gran Albertito Zapata no paran. Esta vez un fanático del motocross y del Wey Zapata se tatuó al propio Wey en su moto y una frase motivadora, de las que dejó el joven deportista: "podés gritar, podés llorar, pero nunca te rindas".








Desde la frase "¡Motocross Wey!", hasta una completamente motivadora. Ese fue el legado de Gerónimo Alberto el Wey Zapata Bacur, quien falleció el pasado domingo en una competencia en San Agustín, Córdoba y que conmocionó a todo San Juan. Tras su histórica despedida, su partida sigue repercutiendo e incentiva a propios y ajenos a hacerle su propio homenaje.

Esta vez quien lo recuerda es Diego Elizondo, un joven angaquero de 26 años, fanático del motocross y del Wey. Solo lo vio una vez en persona antes de que pierda su brazo, pero asegura que lo que dejó fue "increíble".

"Podés gritar, podés llorar, pero nunca te rindas", frase que alguna vez tiró Zapata y que ahora quedó inmortalizada en la piel de Elizondo. El joven dialogó con colegas de Tiempo de San Juan, donde indicó que seguía al Wey en las redes y, tras el accidente que le quitó un brazo, se emocionaba cada vez que veía sus videos y fotos: "era un ejemplo", comentó.



La muerte del Wey lo conmovió y su energía le llegó. Involucrado en el ambiente del deporte, el angaquero no dudó en tatuarse en su espalda al joven sanjuanino que marcó un antes y un después.

Conmovedor Tuit de la novia del Wey





Sol Olivera aún recuerda a Alberto Zapata en todo momento. Cada día a su lado fue feliz y así lo demostró con una conmovedora fotografía que publicó en su cuenta de Twitter. La joven no olvida las alegrías del Wey: "Gracias por darme vida en cada risa, por compartir tus días y tu vida conmigo, por enseñarme tanto", tuiteó.

Con una bella foto de ambos juntos, Olivera cerró: "Te dije todo en vida, hoy te hablo bajito al cielo y sé que me escuchas"

Te puede interesar
Lo más visto