POLICÍAS sanjuaninos terminaron HERIDOS, tras intervenir en una RIÑA en Villa Krause: hay detenidos

San Juan
policia herido
policia herido
En el corazón de Villa Krause, un grupo reducido de sanjuaninos protagonizaron una gresca que culminó con 3 detenidos y 3 efectivos lesionados.






Imagen ilustrativa.

En pleno corazón de Villa Krause, Rawson, un grupo de hombres estaba protagonizando disturbios en la vía pública. Según detallaron fuentes de la Comisaría 6ta, la riña fue en calle Torino entre Godoy y Elizondo. Tras un llamado al 911, llegaron los uniformados para tratar de calmar los ánimos, sin embargo, fue peor.

En el lugar, Alfredo García (25), oriundo de Ushuaia, Tierra del Fuego; Alexis García (27)Ángel Esquivel (40) estaban agrediéndose. Es por eso que 3 efectivos, los agentes Capelino, Recio y Paredes, intervinieron pero, desafortunadamente, también fueron agredidos y lesionados.

Ante esto, los uniformados debieron ser asistidos por personal de emergencias médicas, aunque sin necesidad de ser trasladados a un nosocomio, por lo que no indicaron heridas que revistan gravedad.

Mientras tanto, los 3 protagonistas del conflicto terminaron en los calabozos de la comisaría ubicada en calle Boulevard Sarmiento y España.

 
Te puede interesar
Lo más visto