Una familia sanjuanina pide AYUDA DESEPERADAMENTE para TRASLADAR el cuerpo del joven de la Federal que murió en Buenos Aires

San Juan
alexis costa
alexis costa
"El traslado sale más de $140.000 y esa plata es inalcanzable para nosotros", aseguran desde el entorno de Alexis Costa. 








Una familia sanjuanina pide ayuda desesperadamente para traer los restos de uno de sus hijos. Se trata del cabo Alexis Costa, quien tenía 25 años y se encontraba desempeñando sus funciones en la provincia de Buenos Aires. Según informaron, el deceso se produjo por causas naturales.

«El traslado sale más de $140.000 y esa plata es inalcanzable para nosotros, porque mi papá trabaja en la construcción, mi mamá es costurera y yo peluquera, solo trabajamos el día”, aseguró Noelia Costa, hermana de Alexis.

La joven contó que su hermano tuvo coronavirus: «Hace una semana le dijeron que era negativo y a la siguiente, él seguía con mucho dolor. Se estuvo haciendo ver en los hospitales particulares, porque las ambulancias tardaban un montón”. Además, Noelia contó que a Alexis le diagnosticaron neumonía por los dolores corporales que tenía.

La mujer relató el terrible momento que vivieron sus padres: «Se descompensó anoche haciendo una videollamada con mis padres y ya no reaccionó».

La familia de Alexis pide ayuda para poder trasladar el cuerpo del joven a San Juan. La cuenta pertenece a Octavio Bustos, cuñado de Alexis: CBU: 0000003100089825293501
[email protected].
Te puede interesar
Lo más visto