Aseguran que intentaron SECUESTRAR a dos sanjuaninas: "Era una combi blanca"

Intento de secuestro san juan4
Intento de secuestro san juan4
"Al parecer el cuento de la combi blanca es cierto", comentaron, en un grupo de WhatsApp, adolescentes sanjuaninas tras el terrorífico hecho. El presunto intento de secuestro fue en calle Necochea y San Lorenzo.






 



Dos sanjuaninas aseguran haber vivido un momento terrorífico. Todo habría sido presenciado por los padres de una joven que decidió advertirle a sus amigas en un grupo de WhatsApp. Las capturas de lo que relató por la app de mensajería se viralizaron y preocuparon a toda nuestra provincia.

"Chicas, intentaron secuestrar a dos chicas en la puerta de mis viejos", informó una joven y explicó que se trataba de dos adolescentes de 14 y 16 años, que iban caminando por calle Necochea y San Lorenzo, en horas de la medianoche. En ese momento, hombres que circulaban en una combi blanca y en una moto, las sujetaron e intentaron llevarlas en contra de su voluntad.




Ante lo sucedido, las damnificadas se protegieron en un kiosco y el padre de la joven que advirtió el hecho fue en búsqueda de los presuntos secuestradores, junto con otro testigo. Además, relató que mientras la familia las resguardó y se comunicaban con familiares de las adolescentes, llamaron a la policía, que tardó en llegar. "Están en crisis llorando", contó mientras todo esto sucedía en casa de sus padres.




Aparentemente, las víctimas del presunto intento de secuestro viven en el barrio Enoé Bravo, ubicado a pocos metros del lugar donde fue el terrorífico episodio. Hasta el momento, se desconoce la versión policial acerca de este episodio, pero en las redes sociales se hace cada vez más fuerte la versión de estos presuntos secuestradores y de la "famosa combi blanca".

"Nunca pensé que podía ser verdad", afirman las amigas en el grupo conmocionadas por lo sucedido.

Al viralizar la situación, una de las jóvenes integrantes del grupo de WhatsApp advirtió "esto me llegó a mi grupo. No podemos no mostrarlo, no contarlo. Tengamos cuidado, todos!".
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.