Luis Rueda tras TRIUNFAR en las ELECCIONES bloquistas: "Estamos más convencidos que nunca"

luis rueda
luis rueda
Rueda se refirió al recambio generacional que se encara dentro del Partido Bloquista y se mostró contento por el resultado contundente en las elecciones partidarias. 








Con más del 30% de participación del padrón, equivalente a más de 4500 afiliados, las elecciones del Partido Bloquista se realizaron este domingo en sus ocho sedes. Ante esto, el secretario de Gobierno y, presidente del bloquismo, Luis Rueda, se mostró agradecido y feliz con los resultados. "Estoy contento por el acompañamiento recibido", declaró en los micrófonos de Radio La Gente.

"Ahora hay que pensar en lo que viene", destacó el funcionario y agregó que haber ganado en los ocho distritos, donde tienen sedes, le genera "mayor responsabilidad y compromiso". Además, Rueda declaró que sueña con que el bloquismo integre y tenga participación en el proyecto del Gobierno Provincial.

El líder partidario que acompañó a las listas ganadoras, destacó la importante participación de los jóvenes en el partido. "Están confiando en el bloquismo y muchos dirigentes históricos están sumando a sus hijos y nietos al partido, eso alegra mucho", aseguró. Y concluyó con entusiasmo: "Ahora tenemos el compromiso de salir a agradecer a quienes confiaron en mi y me acompañaron. Estamos con muchas ganas de hacer cosas".

Rueda conduce la lista "La Reforma 23", nombre que lleva en memoria del primer Gobierno bloquista de San Juan, en el año 1923. Compitió contra la lista 22 "Bravo Conducción" y se impuso en todos los distritos: Chimbas, Santa Lucía, Caucete, Desamparados, Albardón, San Martín, Sarmiento y 25 de Mayo. El dirigente sanjuanino tuvo el apoyo de 25 de los 43 miembros del Comité Central.

TODOS LOS GANADORES:

Desamparados: Martín Olivera.

Chimbas: Luis Berón.

Santa Lucía: Juan Gabriel Sancassani.

Sarmiento: Silvia del Carmen Cabrera.

25 de Mayo: Daniel Vargas.

San Martín: Ramón Aguilera.

Albardón: Domingo Quiroga.

Caucete: Rosa Poblete.

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.