Un DELINCUENTE estafó con el CUENTO DEL CORRALITO a una abuela sanjuanina

San Juan
c9fac5a6-3c75-4029-8b91-ca9b460fdc98
c9fac5a6-3c75-4029-8b91-ca9b460fdc98
Le inventó una historia y la mujer le dio cerca de 2 millones de pesos en dólares y euros.




Foto: Canal 8

El viernes, cerca de las 12:30, un hombre tocó el timbre de la casa de una mujer de 73 años y se llevó los ahorros de toda una vida. La mujer le entregó euros, dólares y pesos chilenos. La razón de esa entrega, es que se había creído el cuento del tío.

Según contó su hija en Radio Colón, le llamaron y le dijeron: “Mami se viene el corralito y hay que cambiar el dinero, así no nos pasa lo mismo que nos pasó con el papi. Te pido que no me cortés. No puedo hablar fuerte porque estoy en el banco. Ya pasa el contador por ahí”. La mujer había notado una voz rara en su hija, pero como le dijo que estaba en el banco, y que no podía hablar mucho, creyó que era ella.

Para la que la mujer no llame a sus otros hijos,  quien le llamó le dijo que también estaban sus hermanos en el banco, la mujer cayó en el engaño y agarró sus ahorros, dólares, pesos chilenos y euros, cerca de 2 millones de pesos en cambio argentinos.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.