WhatsApp Deep Links: Facilitará el uso de Stickers en la app

Tecno
whatsapp-depplinks
whatsapp-depplinks
Un nuevo mecanismo del mensajero facilitará el intercambio de stickers




El proceso para guardar un stickers en WhatsApp, es muy sencillo, solamente debes elegir el elemento, dejarlo presionado y esperar que te salga la opción de guardar. Sin embargo, eso no es suficiente para la aplicación de mensajería que estrenará una nueva función que facilite aún más ese proceso.


WhatsApp estrena un proceso que se bautiza como Deep Link donde se crea un nuevo tipo de enlace para interactuar en la aplicación propiedad de Facebook. Lo primero para poder utilizarlo es tener actualizada la aplicación.


Luego, el siguiente paso es dirigirte a tu navegador de preferencia y escribir un enlace que tiene esta estructura wa.me/stickerpack/NombreDePack, para que lo puedas probar puedes utilizar este enlace wa.me/stickerpack/VaccinesForAll.


Al ingresar a ese enlace te redireccionará a la aplicación de mensajería instantánea, informandote que ese enlace pertenece a un pack de stickers. Te aparecerán todos los stickers relacionados al pack (parecido a como te puede salir en Telegram), además de información sobre quién es el creador de los elementos gráficos.


De esta forma todo el mundo podrá acceder a packs de stickers, que ahora en algunos países está reestringido su uso, y además será más fácil compartirlos.

Lo más visto