GOLPEARON brutalmente a un joven con síndrome de Down y se burlaron en las redes

cats
cats
La filmación se hizo viral. Se ve a la víctima sufrir de agresiones físicas y verbales por parte de un chico que es grabado por un supuesto cómplice.








Un joven golpeó a una persona con síndrome de Down en el cara y fue ampliamente repudiado luego de que el video del ataque se viralizara en las redes sociales. Todo ocurrió dentro de una cremería en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México (CDMX).

“Yo no le tengo miedo a los putazos, perro”, le dice el sujeto a la persona con síndrome de down en la filmación que se reprodujo en la red.

En las imágenes se observa cómo el joven queda totalmente impactado y no dice nada. Mientras tanto, se escucha que los jóvenes que estaban en el inmueble grabando se burlan y quedan sorprendidos.

Tras el golpe, el joven con síndrome de Down sólo se cubre el ojo y se toca el rostro, mientras el sujeto se va del inmueble. El video se volvió viral en redes.

Las imágenes difundidas por la cuenta de Twitter Tlalpan Vecinos llegaron hasta la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, quien solicitó a través de esa red socialque se realizara la denuncia correspondiente contra el sujeto y llamaran para que les brinden orientación y asesoría jurídica.

Por su parte, el Consejo Ciudadano MX solicitó que si alguien conoce a algún testigo o familiar de la persona con síndrome de Down haga el favor de reportarlo ante la organización, para que les brinden atención.

En redes sociales, los usuarios aseguran que el agresor se trata de un sujeto apodado “El Chiarcas”. También criticaron que los testigos no hayan hecho nada para defender a la persona con discapacidad, sólo grabaron y se burlaron del golpe.

Lo más visto