Un ABUELITO de 96 años venció al cáncer 4 veces y ahora al coronavirus

Internacionales
IHLEFKGPP5CBDCMJEVXN7TE4N4
IHLEFKGPP5CBDCMJEVXN7TE4N4
Aunque la pandemia del coronavirus ha dejado ya 274 mil muertos en el mundo, hay algunos valientes y afortunados que superaron el problema y hoy comparten su alegría en Facebook.





El video de un abuelito de 96 años baila y celebra el haber vencido el coronavirus es tendencia en la red social Facebook. Lo compartió una periodista de la cadena ABC 13 encargada de hacerles una notable crónica televisiva.




En las imágenes se cuenta que tanto Ralph Albercia como su esposa, Adelene, de 88 años, contrajeron el covid-19 a mediados de marzo.


“Todo sucedió muy rápido, me dejó inconsciente y luego no recuerdo demasiado cuando me desmayé”, señaló el abuelo al canal noticioso.


Pero ahí no termina la historia, o más bien, antes hubo más historia. Y es que Ralph es un verdadero héroe de la salud. Venció cuatro veces el cáncer. Quizás eso lo preparó más para las consecuencias del virus del momento.


“(Bailar) es una cosa que me mantiene en movimiento, jugando y bailando, disfrutando de la vida”, explicó el protagonista de esta historia durante la crónica con ABC 13.




Tanto Ralph como su esposa Adelene conversaron con la periodista de la cadena televisiva vía streaming. Este hecho no impidió que ambos muestren fotografías de su matrimonio y de su numerosa familia.


Residentes en Houston, Ralph y Adelene se encuentran en un país que ha sido duramente castigado por el coronavirus. Más de 70 mil muertos en lo que va de la crisis.

Te puede interesar
Lo más visto