Una nena salió corriendo de la escuela y fue ATROPELLADA en Chimbas

3-245-HeEBMYlck-hbcAVU1608671418682
3-245-HeEBMYlck-hbcAVU1608671418682
Su papá la fue a buscar a la salida de escuela y vio en primera persona como arrollaban a su hija con un auto.





imagen ilustrativa

Un tremendo sinestro vial ocurrió en la tarde de este lunes, cuando una nena iba cruzando una calle y fue chocada por un auto a la salida de la escuela, cuando su papá la fue a buscar.

Según indican fuentes policiales, el hecho ocurrió en calle Mendoza y Centenario, hasta allí llegaron los efectivos de la Comisaría 17 y hablaron con Gabriel Toro de 30 años, quién les contó que fue a buscar a su hija de 10 años a la escuela y cuando ella lo vio ,cruzó la calzada corriendo y por motivos que son de investigación, fue embestida por un automóvil.

El vehículo marca Renault era conducido por Sandra Vargas de 45 años. Tras el siniestro, se hizo presente en el lugar personal de emergencias médicas, quiénes trasladaron a la niña al Hospital Rawson, donde le diagnosticaron  politraumatismos. Fue asistida y dejada en observación.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.