Cae un MOTOCHORRO en Chimbas: tenía SALIDAS TRANSITORIAS y MARIHUANA

1c60ac76-7297-4516-8c79-6bd90a9e5f2d
1c60ac76-7297-4516-8c79-6bd90a9e5f2d
Era su primer día de salidas transitorias, tenía que volver al Penal de Chimbas a las 21, pero no llegó porque salió a robar con otro delincuente, ambos fueron atrapados.






Otra vez, un motochorro ataca y ,otra vez, un convicto con salidas transitorias comete un robo en San Juan. En esta ocasión, la víctima fue German Pasten de 36 años, quién durante la noche de este martes, circulaba en una camioneta marca Fiat Fiorino, por el interior de Barrio Sarmiento y sufrió un robo.

Según indican fuentes policiales, fue interceptado por dos hombres que circulaban en una motocicleta marca Honda Titan 150 c.c.. Los motochorros esgrimieron un arma de fuego y se la apuntaron a la cabeza. Le robaron una Tablet y se dieron a la fuga.




Tras la denuncia de la víctima, los policía salieron a buscarlos y en un descampado ubicado en calle Maurin y Chacabuco atraparon a los motochorros. Los delincuentes fueron indentificados como José Guajardo de 38 años e Ismael Vedia de 29 años.

Vedia, debía presentarse a las 21 horas en en Servicio Penitenciario Provincial, ya que gozaba de salidas transitorias desde el día 13 de este mes.

Los motochorros estaban con la motocicleta buscada tenían y la tablet que fue denunciada como robada. Pero eso no es todo, les encontraron  2 envoltorios de bolsas de nailon con marihuana. Luego, los especialistas de la División Drogas Ilegales, constataron que se trataba de 96 gramos de marihuana.




La situación legal

Se instruyó un sumario caratulado como Infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes a disposición del Juzgado Federal N° 02, Secretaria Penal N° 04, además intervino el ayudante fiscal Cristian Bordón quién los vinculó a Legajo caratulado com Robo Agravado por uso de arma de fuego en grado de tentativa en Concurso con abuso de arma agravado, a cargo de la UFI. Nº 3.
Lo más visto