Earth 300: el crucero con la ciudad científica flotante más grande del mundo

Tecno
earth-300
earth-300
Es un proyecto que debería estar listo para el año 2025




Por ahora solo lo podemos ver en imágenes ilustrativas y de diseño. Y aun así luce imponente, impresionante y majestuoso. Se trata del Earth 300 un buque que iguala al crucero más grande del mundo, pero la diferencia es que este próximo titán de los océanos será destinado al uso exclusivo de la investigación científica.


Según lo detalla el portal Daily Mail, el Earth 300 cuenta con 984 pies de eslora libre de emisiones y propulsión nuclear. Sin embargo, en el medio tiene una esfera gigantesca destinada a integrar centros de investigación para la ciencia.


Aseguran que se comienza a fabricar en este 2021 y debería estar listo para 2025. Cuando esté completo contará con 22 laboratorios de vanguardia y llevará más de 400 personas a bordo. Entre esta cifra mencionada estarán incluidos unos 160 científicos de diferentes áreas.


Asimismo, el Earth 300 contará con una flota de naves submarinas y también un helipuerto para contar con exploración científica desde los aires y desde las profundidades del mar.


Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.