Expertos le solicitaron al GOBIERNO una CUARENTENA "parecida a la de MARZO del año pasado"

Nacionales
"La situación es delicada, estamos preocupados", reconocieron desde la Casa Rosada y dijeron que el escenario y la posibilidad de nuevas medidas se analizan "permanentemente".






En una nueva conferencia de prensa desde Casa Rosada, la ministra de SaludCarla Vizzotti, confirmó que el Gobierno evalúa nuevas restricciones ante el aumento de casos de Covid-19, aunque evitó detallar cuáles serán.
"La situación es delicada, estamos preocupados", reconoció la funcionaria y dijo que el escenario y la posibilidad de nuevas medidas se analizan "permanentemente".

Como reveló Ámbito, en el Gobierno no niegan su preocupación por la escalada de los contagios -este martes registró un nuevo récord de 27.001 infectados- y la fragilidad del sistema de salud tanto público como privado. Por esta razón, en la Casa Rosada se llevaron a cabo reuniones permanentes con diferentes miembros del Gabinete nacional para monitorear la situación.

Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto