Intentaron secuestrar a una joven a plena luz del día

cats
cats
La secuencia que fue registrada por las cámaras de seguridad del lugar. Detuvieron a uno de los acusados y la Justicia intenta determinar si la familia de la víctima tenía una deuda con él.








Detuvieron a un hombre en las últimas horas acusado de realizar el intento de un secuestro sobre una joven de 23 años en el oeste del conurbano bonaerense, por lo que se investiga ahora cuál fue la motivación para llevar a cabo este delito y si la familia de la chica tenía una deuda con él, quien sería un prestamista de comerciantes de la zona.

El episodio ocurrió el lunes pasado, cuando la joven caminaba por la calle San Juan Bautista y en el cruce con la calle Asconape, lugar en el que una camioneta Ford EcoSport negra se detuvo frente a ella.

En ese instante, un hombre descendió del vehículo y la tomó del brazo y del pelo, por lo cual empezó a forcejear con la víctima, quien comenzó a pedir auxilio a los gritos, lo que provocó que sus vecinos activaran la alarma vecinal y provocó que el hombre escapara a toda velocidad sin robar nada junto a un cómplice que iba con él en la camioneta.

El fiscal Leandro Ventricelli, titular de la UFI Nº 1 de Moreno, ordenó el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, mientras que los investigadores de la Policía rastrearon la cadena de compradores del vehículo usado en el intento de secuestro y llegaron hasta los dueños actuales, que son un grupo de usureros que se dedican a realizar préstamos a comerciantes locales.

Con estos datos, se ordenó un allanamiento en un domicilio de la calle Santa Fe al 2200, en Merlo, donde fue detenido Carlos Humberto Montenegro, de 45 años.

El acusado manejaba la EcoSport negra al momento del hecho y de su domicilio se secuestraron un auto, un arma de fuego calibre .22 y un teléfono que será peritado.

La hipótesis de los secuestradores conocían a la víctima y lo que motivó el intento de un secuestro fue una deuda de dinero deviene de que los padres de la joven tienen un puesto en ferias.

Sin embargo, una fuente judicial señaló a Telam que la joven "declaró que no vincula lo sucedido a un hecho previo", por lo cual "será importante determinar cuál es el móvil y si conoce al detenido".

Montenegro será indagado en el transcurso de este miércoles por "tentativa de privación ilegítima de la libertad", mientras que la Policía continua en la búsqueda del otro secuestrador, quien continua prófugo.
Lo más visto