La "China" Suarez contrajo CORONAVIRUS: "no tiene olfato"

Nacionales
china suarez
china suarez
La reconocida modelo argentina notó pérdida de olfato cuando realizaba una sesión de fotos e inmediatamente se aisló y avisó a todos sus contactos estrechos. Luego, dio positivo de coronavirus.








En plena sesión de fotos para una marca deportiva, la modelo y actriz argentina, China Suárez, notó que no tenía olfato, síntoma compatible con el Sars-cov-2. Ante esto, decidió realizar el hisopado correspondiente y aislarse.

El resultado fue positivo: "La China Suárez, confirmado, está con covid positivo. Ayer estaba haciendo unas fotos de la marca deportiva que tiene ella, se sentía muy bien, pero en un momento se dio cuenta que no tenía olfato. Ella se sentía perfecta, no tenía fiebre, nada, pero Eugenia ahí se da cuenta que no tiene olfato. Enseguida consulta a un laboratorio, van, la hisopan y da positivo. Enseguida se va y se aísla”, informó Maite Peñoñori, panelista del programa "Los Ángeles de la Mañana".

Tras enterarse de que tiene la enfermedad, la China Suárez avisó al colegio de su hija, Rufina, y a todas las personas que estuvieron en contacto con ella en las últimas 24 horas.

Uno de ellos fue el actor chileno, Benjamín Vicuña, con quien estuvo filmando una ficción. Sin embargo, él dio negativo tras hacerse los testeos correspondientes.

Según indicaron fuentes allegadas a la modelo, hasta el momento solo padece de pérdida de olfato y "se encuentra bien".

 
Te puede interesar
Lo más visto