Los colectivos ya viajan con las VENTANILLAS ABIERTAS en San Juan: ¿todas las empresas cumplen?

San Juan
1f6057e1-ccb4-473e-87f8-731fdfa9bd8c
1f6057e1-ccb4-473e-87f8-731fdfa9bd8c
Tal como adelantó Diario Móvil, el Gobierno provincial decidió que todas la unidades tomen estas medidas para mantener ventilados los coches en plena escalada de contagios de coronavirus.




Fotos EXCLUSIVAS de Leandro López para DIARIO MÓVIL

Fue adelanto de Diario Móvil, el Gobierno y las empresas tomaron de decisión de que los colectivos viajen con las ventanillas abiertas. La medida fue tomada para frenar la segunda ola de coronavirus que en la cual San Juan está entrando, "de inicio".

Diario Móvil salió a las calles y habló con los usuarios de los colectivos que ahora deben viajar si o si con las ventanillas abiertas. "No las cerramos hay que acuidarse", dijo una sanjuanina mientras esperaba el micro.


Fotos EXCLUSIVAS de Leandro López para DIARIO MÓVIL

"Por lo menos en el 33 si se respeta, se pasa frio, pero está bien", comentó una sanjuanina que caminaba por el centro.



La medida se dio a  través de la Resolución 286 MG/2020, por lo que desde la Dirección de Tránsito y Transporte se intensificarán los controles para exigir el cumplimiento de la normativa.


Fotos EXCLUSIVAS de Leandro López para DIARIO MÓVIL
"Si no cumplen con tener las ventanillas abiertas, podes denunciar llamando al 4306300"

La obligatoriedad de la ventilación cruzada se complemente con otras medidas, como la importancia del uso correcto y permanente de los barbijos por parte de los pasajeros.

 
Te puede interesar
Lo más visto