Los vecinos organizaron una pueblada y INCENDIARON la casa de un LADRÓN que mató a un albañil

Nacionales
pueblada -incendio-ladrón-12818
pueblada -incendio-ladrón-12818
Cansados de la inseguridad, los vecinos reclamaron justicia por la muerte del albañil quemándole la casa al imputado






Imagen ilustrativa

Un joven albañil de 26 años murió tras ser apuñalado en el cuello. Ocurrió alrededor de las 19 de este martes en la localidad de Villa del Prado, ubicada a unos 30 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

"Este individuo habría resultado lesionado durante una riña cuyas causas se investigan", informaron fuentes policiales. El herido fue trasladado al Hospital Arturo Illia de Alta Gracia, donde falleció momentos después. También resultó herido un adolescente de 17 años, quien terminó internado con una herida de arma blanca en el intercostal izquierdo.




El ladrón, ¿el asesino?

El hecho ocurrió tras un presunto robo. Leandro Vargas fue hasta la casa de los ladrones que ingresaron a su vivienda y, aparentemente, uno de ellos fue quien lo apuñaló.

"En más de una oportunidad, éstos habían ingresado a su modesta vivienda y llevado aquello que con esfuerzo y largas horas de trabajo como albañil logró conseguir. Ayer hubo otro intento y fue la gota que colmó el vaso", indicó el sitio Resumen de la Región.

Vargas había denunciado la inseguridad y hasta había hablado con el medio local horas antes del crimen. "La vez pasada no sólo me robaron sino que le metieron una puñalada en la pierna a mi mujer y la policía la tuvo que llevar al Hospital. Todo el barrio sabe quienes son pero nadie hace nada. Estoy cansado", había expresado el joven.

Un hombre de 28 años, el presunto autor del homicidio y de las lesiones al adolescente, fue detenido y se secuestró el arma que habría utilizado para cometer el crimen.

Tras el crimen, vecinos y familiares realizaron una pueblada e incendiaron la casa del imputado, por lo que debió actuar la Policía. Así lo confirmó el fiscal de Instrucción de Alta Gracia, Alejandro Peralta Otonello, en diálogo con El Doce.

Además, el fiscal también informó que investigan la actuación de la Policía, que llegó para intervenir en medio de la bronca de los vecinos. Hubo disparos de balas de goma y se secuestró una de las armas utilizadas por los agentes.

Fuente: El Doce
Te puede interesar
Lo más visto