Pichetto, en exclusiva en Bohemia FM: "Marcelo Orrego es un dirigente de RECAMBIO en la POLÍTICA sanjuanina"

El Auditor General de la Nación recordó además la elección del 2019, en donde el exintendente de Santa Lucía superó los 40 puntos para llegar a la Cámara baja. "Fue una campaña electoral extraordinaria en San Juan", dijo.   






Foto exclusiva de Emiliano Michelli para Diario Móvil

El auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, quien es además uno de los referentes de la oposición en el país, dialogó en exclusiva con "El primer café", de Bohemia FM. En esa entrevista, el dirigente político resaltó el rol que tiene el diputado Marcelo Orrego en la política provincial.

Pichetto recordó la campaña para las elecciones legislativas de 2019, en la que el santaluceño fue electo para la Cámara baja: "Hicimos un gran acto en la calle, fue una campaña electoral extraordinaria en San Juan".

"Haber enfrentado al Gobierno de San Juan, que es un gobierno prolijo, ordenado, con un gobernador -Sergio Uñac- que tenía una muy buena imagen y al actual diputado -José Luis- Gioja y sacar casi 41 puntos, fue una elección impresionante. Marcelo estuvo en la media nacional", argumentó.

El exsenador consideró que esa fue "una elección hecha en la calle" y "con los vecinos", con un acto de cierre "muy lindo". "El resultado es importante, porque coloca a Orrego como un dirigente realmente de recambio en la política sanjuanina", opinó.

En esa línea de elogios al dirigente de Juntos por el Cambio en la provincia, Pichetto subrayó que el actual legislador es "un hombre joven que ha hecho una gran intendencia (en Santa Lucía), que hoy está cumpliendo una tarea como diputado nacional, pero que tiene también grandes expectativas en la política sanjuanina, porque es un dirigente que plantea un recambio generacional y eso es importante".


Lo más visto