Por contagios de coronavirus, suspenden la programación local de Canal 8

El reconocido medio de televisión sanjuanino transmitirá la programación del canal América mientras mantiene sus puertas cerradas por desinfección.


Tras la confirmación de que colegas de Canal 8 contrajeron covid-19 en los últimos días, este miércoles, la sede ubicada en Galería Estornell se mantendrá cerrada para desinfección. Además, informaron que la programación local se interrumpirá y en su lugar será emitida la de América TV.

Es que, justamente, el canal sanjuanino está vinculado al Grupo América San Juan por lo que usualmente emiten los productos de ese medio.

En cuanto a los periodistas que dieron positivo de coronavirus, algunos son asintomáticos y otros transitan la enfermedad con algún síntoma leve. Así lo informaron Ariel Torres y Nicolás Capellino, conductores de Noticiero 8, edición central de las 13, quienes salieron al aire solo por unos minutos. Torres mencionó que «estamos en una pandemia y no somos una isla ni estamos ajenos a lo que está ocurriendo».

No obstante, el lugar será desinfectado en la jornada de este miércoles, por lo que la programación se reiniciará este jueves.

 

¿Qué opinas de esta nota?