Un motochorro sanjuanino aprovechó las SALIDAS TRANSITORIAS para ROBAR a mano armada

patrulero
patrulero
En Rawson, el malviviente intentó sustraerle una tablet a un automovilista, junto a un cómplice. Ambos iban en moto y encañonaron a su víctima. La Policía logró detenerlos.








Dos motochorros sanjuaninos asaltaron a mano armada a un automovilista en el corazón del barrio Sarmiento de Rawson. Según mencionaron fuentes policiales, cerca de las 21 de la noche del martes, los malvivientes le sustrajeron una Tablet y escaparon. 

La víctima, identificada como Germán Pastén de 36 años, alertó a la Policía y dio los datos de los ladrones que lo amenazaron con un arma de fuego si no entregaba sus pertenencias. Tras la denuncia, los uniformados recorrieron la zona, aunque sin éxito. Pero más lejos, lograron identificar a dos hombres en un descampado ubicado, precisamente, en calle Maurín y Chacabuco, en Pocito.

Allí entrevistaron a José Guajardo de 38 años y a Ismael Vedia de 29. Los dos coincidían con las características aportadas por la víctima del robo y, además, tenían la tablet sustraída y dos bolsitas de nailon con 96gr marihuana. No obstante, la Policía los detuvo y tuvo que intervenir la división de Drogas Ilegales.

Lo que sorprendió a los efectivos es que Vedia aseguraba que debía estar a las 21 en el Penal de Chimbas. El joven delincuente gozaba de salidas transitorias desde el mismo día que cometió el delito y, ahora, seguramente deberá cumplir una pena mayor por delinquir nuevamente.

 

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.