Una NENE viajaba en MOTO con DOS mayores, y CHOCARON con auto: «El niño se fracturó las dos piernitas»

El menor presenta fractura en fémur de pierna derecha, fractura de fémur de pierna izquierda y politraumatismos, indicaron fuentes policiales. 


Imagen ilustrativa

Este miércoles, un accidente casi termina en una tragedia cuando una moto en la que viajaban tres personas, entre ellas un nene de 6 años, impactó contra un auto por motivos que aún se desconocen.

El siniestro ocurrió en el barrio capitalino Camilo Rojo, en la calle Adán Quiroga y Falucho. Allí, la Policía de San Juan entrevistó a Francisco Torres, un joven de 21 años que conducía un auto marca Fiat Uno, con ese vehículo protagonizó el choque con una moto marca Keller de 110 cc..

En la moto circulaba Diego García de 54 años, Graciela Atencio de 45 años y un niño de 6, ellos tuvieron que ser asistido por personal de emergencias que llegó al lugar.

De acuerdo a lo señalado por las fuentes policiales, García presenta politraumatismo Moderado y TEC, la mujer también presenta politraumatismos y TEC, mientras que el menor se fracturó el fémur de pierna derecha, también el fémur de pierna izquierda y politraumatismos. Fueron asistidos y dejados en observación.

 

¿Qué opinas de esta nota?