Uñac y "Wado" de Pedro visitaron las OBRAS del futuro VELÓDROMO sanjuanino: "es un privilegio"

Uñac y de pedro en sj
Uñac y de pedro en sj
La extensa jornada de Sergio Uñac junto al ministro del Interior, Wado de Pedro, finalizó en el centro de vacunación del Estadio Cerrado Aldo Cantoni.








Este miércoles, llegó a San Juan el ministro del Interior de la Nación, Eduardo "Wado" de Pedro. Tras ser recibido por el gobernador, Sergio Uñac, visitaron las obras del nuevo Velódromo Vicente Alejo Chancay y el centro de vacunación del Estadio Cerrado Aldo Cantoni, entre otros lugares.




La megaobra ubicada en el sector Sur del Estadio San Juan del Bicentenario, cuenta con un 50% de avance y con la aprobación de la International Cycling Union (UCI). En este lugar, de Pedro elogió a la provincia por la mejora en infraestructura.

Posteriormente, la ministra de Salud Pública de San Juan, Alejandra Venerando, lo informó sobre el Plan Provincial de Vacunación, cuya sede central está en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni. Hasta allí se dirigieron y, en ese sentido, el ministro nacional se expresó contento al "ver este plan de vacunación. Ver cómo los sanjuaninos y sanjuaninas se llenan de esperanza".




Respecto a las obras recorridas, puntualizó que "la voluntad del Gobierno nacional es que en cada una de las provincias generen infraestructura a favor de la matriz productiva".

Además, aseguró que "San Juan es una provincia con un potencial impresionante y muy bien administrada. Para nosotros, potenciar San Juan y apoyar a un gobernador joven, que tiene proyección, con una mirada moderna y asociada a la tecnología, es un privilegio".

Sobre el cierre, felicitó al gobernador Uñac "por todo el trabajo realizado", a la vez que pidió "seguir respetando todas las medidas de cuidado, porque es la única forma en la que vamos a poder mantener el sistema productivo funcionando".

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.