DOLOR: Encontraron muerto al joven que era buscado intensamente

Nacionales
El joven de 21 años había salido a pescar con un amigo a un río en Córdoba. 








Desde el martes, un joven de 21 años era buscado intensamente tras sufrir un accidente cuando pescaba junto a un amigo en el río de Los Espinillos, a la altura del Dique Los Molinos.

Pasado el mediodía de este miércoles, fue encontrado sin vida en el punto cero donde desapareció. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia y determinar las causas de la muerte.

La víctima, oriunda de la ciudad de Córdoba, babía caído del bote a remo, intentó nadar hacia la costa -aproximademente 100 metros- y nunca más se supo de él.

El fiscal de Alta Gracia, Alejandro Peralta Otonello, está a cargo de la investigación y caratuló el hecho como muerte de etiología dudosa.

En diálogo con Mi Valle aseguró: "Se va a pedir la cooperación de los gabinetes que corresponden. Desconocemos por ahora la causa oficial del deceso. Una vez que tengamos los resultados de la autopsia, podremos confirmarlo".

Durante el rescate que duró más de 20 horas participaron bomberos especializados en búsqueda y rescate pertenecientes a la Regional VII, el DUAR, personal de la Policía de Córdoba y de salud.

Fuente: El Doce
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.