Fuerte control porque los sanjuaninos CIERRAN LAS VENTANILLAS en el colectivo

San Juan
6e7b77ec-d9b2-49db-8128-1a91668d24fa
6e7b77ec-d9b2-49db-8128-1a91668d24fa
Desde este miércoles, que los colectivos salen de las empresas con las ventanillas abiertas, pero los pasajeros  no respetan la medida que busca hacer menos contagioso el transporte publico.






Este miércoles entró en vigencia la medida que anticipó Diario Móvil: todos los colectivos del transporte público urbano de San Juan deberán circular obligatoriamente con las ventanillas abiertas para que se ventilen las unidades. Pero los sanjuaninos no respetan esta disposición.

En este marco, el Gobierno realizó un operativo en calle Hipólito Yrigoyen y Circunvalación y según confirman fuentes policiales, "los colectivos sacan las movilidades con las ventanillas abiertas desde la empresa. Los chóferes manifiestan que los pasajeros las cierran".




La medida fue tomada luego de que Antonio Montero, director científico del Centro de Medicina Tropical y Enfermedades Infecciosas Emergentes de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario, propuso quitar los vidrios de los colectivos para permitir la circulación de aire, ante el avance de la segunda ola de coronavirus en el país.

La medida fue tomada por algunas provincias y San Juan se sumó a la iniciativa. Ayer miércoles, Diario Móvil salió a las calles y habló con los usuarios de los colectivos que ahora deben viajar si o si con las ventanillas abiertas. «No las cerramos hay que cuidarse», dijo una sanjuanina mientras esperaba el micro.

 

https://www.facebook.com/watch/?v=457888402089114

 
Te puede interesar
Lo más visto