Murió el nene de 12 años que estaba grave tras realizar un reto viral de TikTok

cats
cats
Joshua Haileyesus fue encontrado inconsciente en el baño de su casa por su hermano gemelo luego de participar en el desafió "Blackout Challenge", que busca que los participantes se ahorquen hasta el punto de desmayarse. Ocurrió en Estados Unidos.








Joshua Haileyesus, el nene de 12 años que había sido hospitalizado después de participar en el desafío viral “Blackout Challenge”, falleció en las últimas horas.

"Después de luchar por su vida con la ayuda del soporte vital durante 19 días, Joshua se fue para estar con el Señor", dijo una actualización en GoFundMe de la familia. “Sus oraciones y su amor nos han consolado y estamos agradecidos por su apoyo”.

El pequeño fue encontrado desmayado en un baño sin poder respirar. Su hermano gemelo intentó resucitarlo antes de que llegaran los médicos a la casa, pero fue demasiado tarde.

El "Blackout Challenge" existió durante años, desafiando a los participantes a ahorcarse hasta el punto de desmayarse para lograr sentir una sensación de euforia.

Ahora, el peligroso desafío está ganando popularidad en TikTok. Este también se conoce con los nombres "Desafío Passout", "El juego de la asfixia" o "Sueño rápido".
Lo más visto