Tiene 5 años, venció al CÁNCER y volvió a casa como la Mujer Maravilla

Nacionales
Captura web_11-3-2021_114140_www.facebook.com
Captura web_11-3-2021_114140_www.facebook.com
La niña Nicole Funes volvió a casa vestida como la Mujer Maravilla luego de que profesionales de la salud la despidieran con aplausos.






Nicole Funes, una niña de 5 años que venció al cáncer tras ser hospitalizada durante todo un año luego de recibir un diagnóstico de leucemia, volvió a su casa en Buenos Aires, Argentina, rodeada de aplausos de sus vecinos y vestida como la Mujer Maravilla.

El personal médico del Hospital Garraham también despidió a la niña con una ola de aplausos, reconociendo su valentía y entusiasmo ante la vida. Según contaron, en los últimos estudios que se le realizaron no se encontraron células cancerígenas en su organismo y por este motivo fue dada de alta.

Nicole Funes, una heroína frente al cáncer


Nicole Funes, de 5 años y residente de Argentina, venció al cáncer justo en el marco del Día Internacional de la lucha contra el Cáncer Infantil, celebrado cada 15 de febrero, motivo por el que volvió a casa como la heroína que es: vestida como la Mujer Maravilla.



"Es un milagro, porque ya teníamos incluso un donante de médula pero por el resultado de los últimos estudios no hubo necesidad de recurrir a él"Estela Mandatori, presidenta de la entidad a Radio Valle Viejo.

Y es que la niña incluso estaba en la lista de espera de un trasplante de médula y de hecho ya se había encontrado a un posible donador, pero el esfuerzo médico en conjunto con sus ganas de vivir evitaron la cirugía.





Desde la fundación SOLES, que asiste a niños y niñas con cáncer y sus familias trabajando en la contención económica y emocional durante el tratamiento, se mostraron felices por la llegada de la niña Nicole a Catamarca


"Gracias a Dios, después de un largo tratamiento en el Hospital Garrahan, nuestro solecito Nicole Funes está regresando a Catamarca. Muchas gracias piloto Carlitos Alvarez por las gestiones y por la hermosa foto que le envió a nuestra presidente. La pequeña llegó con el traje de la 'Mujer Maravilla' y junto a su madre", escribieron en un post de Facebook.





Te puede interesar
Lo más visto