Consiguió TRABAJO, dejó de VIVIR en la CALLE y teme perder todo: "No hay plata"

607a0065a6c43
607a0065a6c43
Este trabajador logró salir de una situación de calle, pero hoy le cuesta llegar a pagar el alquiler. Las ventas bajaron mucho por la crisis que se vive.








Luis vivía en situación y gracias a un grupo de personas solidarias que le consiguieron el carro panchero pudo empezar a trabajar en el Parque San Martín. Con esa gran mano que recibió, y con el trabajo diario, logró alquilar una pieza para poder pasar los noches y tener una vida digna.

Sin embargo, la crisis que se vive a nivel mundial, también llegó a los salteños. Hoy Luis está vendiendo muy poco a pesar de estar por horas en el puesto "Panchos Teo". En lo que va del día vendió sólo 3 panchos de $80 cada uno, "está muy difícil la situación, se está vendiendo muy poco", dijo.

"Yo quiero seguir trabajando, pero hoy no puedo pagar el alquiler de mi piecita", expresó preocupado. Planteó que se hace muy difícil todo, con la suba del alquiler y las bajas ventas, "quiero seguir, no quiero volver a la situación que tenía antes. La situación no tiene plata", manifestó.

En el mismo contexto, se mostró ilusionado porque mejoren las ventas. "Me esforcé mucho por llegar hasta aquí y la gente que me dió una mano también", remarcó. Aunque apuntó contra los que bajan los precios con tal de vender un poco más.

Si estás por el parque San Martín podes comprarle un rico pancho o darle una mano podés comunicarte al 3875485779.

Fuente: Qué Pasa Salta
Lo más visto