iPhone 13 se filtra en renders con algunos importantes

Tecno
iphone-13-leak
iphone-13-leak
Surge el primer render detallado a nivel técnico del iPhone 13





El iPhone 13 está cada vez más cerca. Ese es un hecho indudable, pero también no tenemos una certeza concreta sobre cuáles son las novedades que integrará este dispositivo. Falta casi medio año para el momento de su supuesta presentación oficial, si es que Apple respeta su calendario normal de lanzamientos.

De esta forma, como todos los años, ya se van presentando algunas filtraciones al respecto. Desde 91Mobiles, surge una serie de renders técnicos basados en información precisa sobre las medidas, dimensiones y cualidades del iPhone 13.

Gracias a ello, a pesar de su forma peculiar, esta sería la primera imagen precisa sobre la apariencia del dispositivo y encontramos en esencia tres datalles que llaman la atención:




El primero y menos trascendente es que la forma del notch cambiaría para ser más delgada y estilizada. Logrando un rostro frontal que luce como pura pantalla. El segundo detalle lo encontramos en la cámara trasera. Donde vemos un sistema de tres lentes con un diseño familiar pero mucho más voluminoso. Lo que adelanta que el modelo Pro y Max serán destacables con ese módulo.

Y el tercero son las supuestas medidas finales del modelo Pro: 146.7 x 71.5 x 7.6 mm. Si son observadores notarán que entonces sería más delgado que su antecesor.
Lo más visto