Dos jóvenes se fueron a las MANOS con POLICÍAS que no los dejaban viajar por no ser ESENCIALES

Nacionales
pelea policias y pasajeros
pelea policias y pasajeros
El hecho ocurrió en Florencio Varela luego de que dos efectivos no dejaran ingresar, a la estación, a dos jóvenes, por no ser esenciales.








Un hecho de suma violencia surgió cerca de las 20 de este viernes en Florencio Varela, Buenos Aires. Allí, dos jóvenes que querían tomar el tren fueron increpados por agentes de la Policía. Los efectivos les avisaron que no podían circular por no ser personal esencial y esto terminó con agresiones.

En los videos, que fueron captados por transeúntes, se muestra a 2 efectivos de la Policía Federal que les impiden el ingreso a la Estación Florencio Varela a los dos jóvenes. "Somos laburantes", dijeron los ciudadanos que, pese a ello, no tenían el permiso para poder circular.


Los policías fueron tajantes y no los dejaron avanzar. Entonces, los jóvenes empezaron a insultar y a amenazar a los agentes. Estos, finalmente, reaccionaron y hubo golpes intercambiados.

Quienes observaban la situación intervinieron para que no termine a mayores. Las agresiones cesaron y los dos hombres, que intentaban tomar el tren, terminaron detenidos.


Te puede interesar
Lo más visto