INSEGURIDAD: en Capital, BALEARON a un PENITENCIARIO sanjuanino para robarle

El agente forcejeó con el delincuente y este le disparó en dos ocasiones. Una bala atravesó su mano izquierda y le quebró un dedo.






Imagen ilustrativa.

Un agente penitenciario sanjuanino sufrió la inseguridad en primera persona y pudo terminar muerto al forcejear con un delincuente. El violento episodio ocurrió en calle Teresa de Asencio, en Capital. Allí, un ladrón increpó a Leandro Emanuel Agüero y lo baleó para robarle.

Según consignaron fuentes policiales, Agüero luchó contra el malhechor para evitar perder sus pertenencias. Sin embargo, el ladrón portaba un arma y disparó. Ante esto, la bala atravesó su mano izquierda y quebró uno de sus dedos, de acuerdo a lo detallado por personal de Salud.

Producto de esto, el trabajador de la fuerza terminó internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, aunque se encuentra fuera de peligro.

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.