Salió a dar una vuelta drogada con su hija, se perdió y la BEBA MURIÓ de FRÍO

Internacionales
BEBA MURIÓ DE FRÍO
BEBA MURIÓ DE FRÍO

Su auto quedó atascado en un camino poco transitado y pasaron dos noches a la intemperie con muy bajas temperaturas.











Una mujer en Estados Unidos quedó acusada de abuso infantil tras la muerte por congelamiento de su hija de 18 meses, a la que sacó a pasear luego de consumir drogas.

La tragedia ocurrió en un camino poco transitado de Colorado, donde Kaylee Ann Messerly  quedó varada durante dos noches junto a sus dos hijas.

Más tarde la mujer -que fue arrestada- contó que se encontraba "desorientada y perdida", según People en Español.

"Nuestra familia sufrió una desgarradora tragedia y hemos tenido que enterrar a mi sobrina Emma de 18 meses. Mi hermana y mi sobrina Alena sufrieron amputaciones por culpa del mismo accidente", explicó la hermana de la mujer, Amy Messerly.

De acuerdo con las autoridades, cuando la mujer de 36 años fue rescatada en el condado de Moffat, dio positivo en uso de metanfetaminas, anfetaminas y marihuana.

Kaylee Messerly salió el 9 de marzo pasado junto a sus dos hijas a dar una vuelta en auto, que quedó atascado en el barro en un camino de poco transito durante la temporada de invierno.

Según la denuncia, la madre niñas "apagó el auto y ya no logró volver a encenderlo", por lo que "se quedaron esperando unas cuatro horas a ver si alguien aparecía para ayudarlas".

"Pensó que había esperado demasiado ahí sentada, así que tomó a sus hijas y comenzó a caminar hacia algo que pensó sería una casa, pero resultó ser una caseta de bombeo. Pronto anocheció y comenzó a nevar", detalló la orden de arresto.

Luego de dos noches sometidas a las heladas, alguien encontró el auto atascado, sin la familia en el interior, pero pasó el aviso a las autoridades para que comenzara el operativo de búsqueda.

La bebé fue hallada muerta cerca de donde se encontraba Kaylee con su otra hija. Tanto la madre como la hija que sobrevivió fueron transportadas hasta una ambulancia que las llevó al Hospital Memorial Regional Health en la ciudad de Craig.

Kaylee Ann sufrió la amputación de los dedos de sus pies y a su otra hija debieron amputarle los pies.
Te puede interesar
Lo más visto