Una familia sanjuanina DENUNCIÓ por ABUSÓ a un NIÑO de 11 años, él se defiende: "Yo no fui, fue su hermanito"

San Juan
brazo chico-nene
brazo chico-nene
El terrible hecho al que tuvo acceso en exclusiva Diario Móvil, conmociona a la Provincia. 








Por Nicolás Gómez

Una denuncia conmocionante llegó a la justicia sanjuanina, se trata de una de las causas más fuertes que ha llegado a los tribunales de nuestra Provincia en los últimos años. Una familia asegura que uno de sus hijos (B) fue violado por un vecinito de tan sólo 11 años (R), el desgarrador relato se escuchó en las nuevas oficinas de la abogada penalista María Filomena Noriega, y es investigado por el jueza María Julia Camus, a cargo del Segundo Juzgado de Adolescencia y Niñez.

De acuerdo a las fuentes judiciales a las que accedió en exclusiva Diario Móvil, el nene R fue denunciado por presuntamente abusar sexualmente a un vecino de 8 añitos, ambos viven en el departamento de Rivadavia, para proteger la identidad de los menores, no se revelará la ubicaciones de las viviendas. La familia R ya se defiende por medio de la prestigiosa abogada Noriega.


María Filomena Noriega

El nene acusado dio su versión de los hechos ante su defensa y aseguró entre lágrimas que él no fue el que abusó de su vecino, sino el propio hermano del nene B. Según pudo reconstruir Diario Móvil, el chico de 11 años afirma que él fue testigo de la violación que se produjo detrás de unos neumáticos de camiones en su propio barrio, la otra parte culpabiliza al menor del aberrante hecho.

La familia del niño que fue denunciado comentó ante Noriega que el pequeño es discriminado constantemente. "Me dicen 'violín', por eso no puedo salir a la calle", aseguró el niño.

El daño psicológico no quedó allí, las consecuencias siguen siendo preocupantes. En los últimos días, menor sanjuanino se auto flagela sus bracitos. "Tiene sus brazos con cortes, es terrible", afirmó la abogada penalista a Diario Móvil.

Ahora será la justicia sanjuanina la que deberá investigar y determinar quién es realmente el culpable del hecho. Los círculos de ambas partes será investigado para conocer en las condiciones que viven los menores.

 

 
Te puede interesar
Lo más visto