Vecinos lincharon a un ladrón: «Le dimos para que no regrese nunca más»

En este barrio los vecinos vienen denunciando ola de robos. Al percatarse del accionar de este chico se sacaron la bronca y lo atacaron.


Ya no les importa nada. A plena luz del día, un joven se metió en un barrio salteño a robar. Estaba rondando por el sector del estacionamiento, cuando eligió un Peugeot de alta gama para intentar abrir, parece que algo de lo que había adentro le interesó. Pero vecinos de los edificios se percataron de lo que estaba haciendo y lo atraparon para lincharlo.

Ocurrió en el barrio complejo Arenales, en la zona sudeste. Barrio que viene siendo noticia desde hace tiempo y siempre por el mismo motivo: la inseguridad. Al ser un conjunto de edificios, el estacionamiento queda a la buena de Dios, ya que cada persona no puede controlar desde su casa. Pero el hartazgo de los vecinos hoy llegó a su fin.

Al no recibir respuestas no soluciones, optaron por la justicia por mano propia. Este joven intentaba abrir un vehículo automóvil de alta gama en el complejo cerca del mediodía. «Entre todos le dimos para que no regrese nunca más», comentaron los vecinos tras la detención del delincuente que no logró su cometido, por esta vez.

Lo cierto es que uno de los comerciantes fue quien se percató de lo que estaba intentando hacer. Así que su reacción fue golpearlo con una piña en su rostro, y en ese momento se acercaron más vecinos para retenerlo hasta que llegara la policía. Según comentarios, el ladrón había expresado que el viernes «salió de la cárcel».

¿Qué opinas de esta nota?