Capturan y traen a San Juan a un ASESINO Y VIOLADOR prófugo de la ley

Golpeó, violó y la arrojó viva a un canal a una chica de 17 años en el 2003, se fugó tras ser condenado, pero lo atraparon y pasará el resto de su vida en el Penal.


Trajeron a  San Juan Jesús Antonio Mereles, un prófugo y era buscado por la violación y el asesinato de la adolescente Antonia Brizuela, en 2003.  El asesino se había escapado de la provincia en 2012 luego de que lo condenaran a perpetua. Pero lo recapturaron esta semana en en Catriel, una ciudad de Rio Negro.

La Policía de San Juan viajó viajó hasta esa provincia y el asesino y violador ya esta en la Central de Policía esperando para sr llevado al penal, donde pasará el resto de su vida.

Mereles es uno de los dos condenados por el asesinato y violación de Antonia de los Ángeles Brizuela, de 17 años. El crimen que se perpetró en la madrugada del 1 de junio de 2003 en Sarmiento. El ahora capturado tomó a golpes, violó y la arrojó viva a un canal en medio de una zona rural de ese departamento.

La semana pasado los efectivos de Rio Negro lo atraparon luego de leer una nota de un diario local donde recuerdan su historia.

¿Qué opinas de esta nota?