En pleno festejo de un bautismo, sanjuaninos fueron brutalmente asaltados

San Juan
jovenes-se-juntan-en-una___FlnSjs_JO_640x361__1
jovenes-se-juntan-en-una___FlnSjs_JO_640x361__1
Un grupo de delincuentes entró a una finca reduciendo al guardia de seguridad, estaban armados y les robaron a los que estaban festejando.




imagen ilustrativa: Fuente: Clraín

Una fiesta de bautismo en plena pandemia terminó mal para un grupo de sanjuaninos y no fue por las restricciones, sino por un grupo de ladrones que ingresaron a la finca donde estaban disfrutando la velada y les robaron de todo.

Según fuentes policiales, eran tres las familias que alquilaron una finca ubicada en inmediaciones de Italia y Balcarce, en Santa Lucía, para festejar un bautismo.  Todo venía bien, pero a la medianoche, mientras arreglaban sus bolsos en un auto para retirarse lugar, aparecieron tres hombres armados, que los intimidaron y les robaron todas sus pertenencias.

Eran tres matrimonios con cuatro niños, la presencia de nos menores, no les importó e igual, a punta de pistola y cuchillos los malvivientes se alzaron con dinero, celulares, bolsos con ropa, documentación, un parlante y una cámara de fotos, entre otras cosas.

Habían ingresado tras reducir al guardia de la finca, portaban un arma de fuego y navajas. Luego  atacaron a uno de los hombres que cargaba los bolsos en el auto. Pero no que conformaron con eso, sino que entraron a la casa, hicieron que todos se tiraran al piso, incluidos los niños.  Ahí empezaron a sacarle sus cosas de valor. Luego se fueron.

Ahora los efectivos de la Comisaría 29 investigan el hecho.
Te puede interesar
Lo más visto