MILAGRO de SAN EXPEDITO: Beba sanjuanina con hipoacusia pudo ESCUCHAR

La pequeña Luz Mar recuperó la audición de manera milagrosa y su familia se lo atribuye al santo de las causas urgentes. Hoy, 19 de abril, es en honor a San Expedito.


A pesar de la pandemia, decenas de personas llegan por mes para agradecerle a San Expedito, en el santuario ubicado en Bermejo, departamento Caucete.

Entre ellos se encontraba Mónica Tripolone de 37 años con su pequeña hija Luz Mar de un año de vida. Mónica le contó a Diario Móvil que «mi hija había nacido con hipuacúsia, por esta razón decidí pedirle a San Expedito que me ayude».

El santo de las Causas Urgentes ayudó a esta bebé, según cuenta su mamá. «Los médicos no nos daban esperanza de que pueda volver a escuchar, pero yo no perdí la fe y la encomendé a San Expedito», cuenta.

Según nos dijo la madre, la pequeña comenzó a escuchar «de forma milagrosa» y su familia atribuye el milagro al santo. Desde entonces, no pierden oportunidad para llevar alguna ofrenda al santuario erigido en su honor, en el departamento de Caucete.

¿Qué opinas de esta nota?